Es uno de mis restaurantes favoritos en Murcia (en verdad solo tengo dos, en otro post os hablaré del otro). Para quien no lo conozca está en la C/Simón García, 57, 30003, muy cerquita de la Plaza de toros.
Este pequeño restaurante, cocina con verduras ecológicas y tiene varias opciones sin gluten. Además, no tienen problema en adaptarte cualquier plato.
A mediodía, tienen un menú a elegir entre dos platos principales, dos o tres segundos y postre por menos de 10 euros.
Seguramente pensáis que comer vegano es insípido y aburrido pero esto es sólo un mito. Si venís, ¡podréis disfrutar de infinidad de sabores y especias exóticas!
Por la noche, se cena a la carta. No os podéis perder las pakoras (verduras fritas con harina de garbanzo), la hamburguesa de berenjena o la sobrasada con sirope de agave y almendras tostadas. Os prometo que no tiene nada que envidiar a la de verdad, ¡está aún mejor! (Y no lo digo yo, sino mi madre, que no es vegana ni por asomo).
Pero “el jardín de los dragones” es más que un restaurante. Un día encuentras un mercadillo y al siguiente te sorprenden con un concierto nocturno o una “tortilla’s party”. Además, suelen tener exposiciones temporales. La última que vi (“Trofeos Veganos”) era de “Espartéame”, una empresa murciana de productos creativos 100% artesanales hechos con esparto. ¡Muy original! Aquí os dejo su página de Facebook por si queréis echar un vistazo: https://www.facebook.com/esparteame/
En serio, merece la pena que vayáis y no solo por la comida, yo siempre que voy salgo con una sonrisa. Pero eso sí, si vais, os aconsejo reservar con antelación (sobre todo viernes y sábado). Y si me hacéis caso, solo os dejo ir para probarlo una vez, que luego cuando voy yo nunca hay sitio jajajaja
Espero que os guste 😉