Restaurantes vegetarianos en Murcia2019-01-09T08:38:52+00:00

Restaurantes vegetarianos en Murcia

¿Buscas restaurantes vegetarianos en Murcia? Aquí los tienes, os hemos preparado una lista de todos los restaurantes vegetarianos de Murcia junto una pequeña descripción de cada uno, para que podáis elegir cual encaja más con vuestro estilo de vida .

Vegetariano Maná

Este restaurante es uno de los más antiguos de Murcia, en sus orígenes fue una asociación vegetariana pionera que se transformó en restaurante allá por 2004, desde entonces sirven comida vegetariana y vegana muy variada y sana. Ofrece menú diario vegetariano con opciones veganas.

Ver localización

El Girasol vegetariano

El Girasol es uno de los restaurantes vegetarianos más conocidos de Murcia, situado en el Barrio de Santa Eulalia es un pequeño local muy acogedor en el que sirven comida vegetariana, vegana y sin gluten muy elaborada. Disponen de menú vegetariano diario y si vais a cenar es recomendable reservar, suele llenarse.

Ver localización

Vegetariano Pistatxo

Pistatxo cocina vegetariana es un restaurante de reciente creación (finales de 2017). Está situado muy cerca del Teatro Romea de Murcia, en pleno casco antiguo. Ofrece menús diarios vegetarianos en los que la mayoría de opciones son también veganas. Un local acogedor y de mucho éxito.

Ver localización

Restaurantes vegetarianos en Cartagena

¿Vives en Cartagena o estás de visita? La ciudad portuaria también cuenta con varios restaurantes con opciones ovolactovegetarianas y veganas. Os dejamos con el listado de restaurantes vegetarianos de Cartagena.

Vegetariano La Sella

El restaurante vegetariano La Sella es uno de los pioneros en la región, abierto desde 2003 este acogedor local se ha consolidado como el vegetariano de referencia en Cartagena. Su carta es muy variada y dentro de ella ofrecen varias opciones para veganos y para celíacos. Es recomendable llamar para reservar.

Ver localización

Vegetariano Chef Momo

Este restaurante vegetariano de reciente apertura (2017) se ha ganado su hueco en la ciudad. Situado muy cerca de la calle mayor y del puerto visitarlo merece la pena ya que su interior es una antiguo edificio clásico de Cartagena restaurado. La gran mayoría de sus platos son veganizables.

Ver localización

¿Ganas de más?

Si te has quedado con ganas de conocer más sitios donde comer vegano estas de suerte, en nuestro Mapa vegano de Murcia tienes una recopilación de todos los locales con comida vegana en Murcia, ¡Hay más de 160!

Mapa vegano

Todos los restaurantes  y tiendas veganas de Murcia recopilados y categorizados.

Este sitio web utiliza cookies. Si continuas navegando aceptas nuestra Poítica de Cookies. Aceptar