Todos somos animales

Generar cambio necesita de acciones y nosotras queremos cambiar el mundo.

Desde la Asociación Vegana de la Región de Murcia nos gustaría realizar más divulgación, actividades y talleres relacionados con el veganismo en la región, pero nos limita una cosa: el dinero. Tenemos ideas y proyectos para hacer de nuestro entorno un lugar más vegano, esta limitación no nos permite llevarlas a cabo a la velocidad que nos gustaría. Pero… ¡tenemos una idea!

¿Nos ayudas?

Hemos diseñado una camiseta para que lo petes en la universidad y en el curro, porque queremos liberar a los animales y queremos que se entere todo el mundo. Si quieres ayudarnos solo tienes que hacer una cosa, comprarla.

¿Por qué?

Estarás ayudando a otras personas a crear más conciencia animal; la camiseta es de comercio justo, no estarás haciendo que nadie reciba menos de lo que merece cuando la compres; es 100% de algodón, no queremos llenar el mar con más plásticos; la serigrafía se realiza con tintes solubles en agua y ecológicos; la empresa que realiza la estampación es una empresa vegana, estás dándole trabajo a personas que defienden los derechos de los animales.

¿Necesitas alguna motivación más para hacerte con ella?

Aquí la tienes, el precio por camiseta es de 12 euros.

¿Cómo conseguirla?

Desde hoy hasta el 21 de noviembre podréis realizar la preventa de la camiseta. Solo tienes que escribir un email a asociacionveganamurcia@gmail.com con el asunto “Reserva Camiseta” con tus datos (nombre completo y número de teléfono), el número de camisetas que quieras y sus tallas. Te responderemos con un email donde podrás encontrar los datos bancarios para hacer la transferencia y completar así la reserva de tu camiseta*.

Podrás recoger tu camiseta a partir del día 9 de Diciembre en uno de los puntos de recogida que te facilitaremos por email. Habrá puntos de recogida disponibles en Murcia (centro) y en Cartagena.

¿Cómo escoger mi talla?

Aquí tienes la guía de tallas

¿Y si no soy de Murcia?

Si no eres de la Región de Murcia o simplemente no quieres acudir a un punto de recogida, no te preocupes ¡te la mandamos a casa! Solo tienes que solicitar el envío en el email junto a tus datos personales. El precio de envío se calculará en función de tu pedido y de la modalidad (certificado o no certificado) que tú prefieras.

*En el caso de no llegar al pedido minimo de camisetas nos veremos obligados a cancelar el pedido y devolveremos todo el dinero recaudado

2019-10-23T14:00:55+01:00octubre 21st, 2019|0 Comments

Leave A Comment

5 × tres =

Este sitio web utiliza cookies. Si continuas navegando aceptas nuestra Poítica de Cookies. Aceptar