Equipo2019-01-02T18:38:07+00:00

El equipo

Murcia Vegana es un proyecto realizado por voluntarios. Sin ellos sería imposible mantener actualizada la plataforma y llenarla de contenido. En este pequeño apartado queremos darles visibilidad y agradecerles su esfuerzo por intentar hacer de este mundo un sitio un poco más empático. Si quieres ser voluntario, puedes contactarnos aquí.

Duli M.
Duli M.Organizadora
El objetivo de la vida no es otro que el desarrollo del espíritu humano hasta su última maravillosa oportunidad. (Gabriela Mistral)
Adrián M.
Adrián M.Organizador
Vegano desde hace más de 3 años, creo en la capacidad transformadora del ser humano, aporto mi granito de arena.
Suly L.
Suly L.Organizador
Médico, estudiante de filosofía y alumno incoercible. Veganismo como vía de transformación ética, social y política.
Mery L.
Mery L.Colaboradora
Sé el cambio que quieres ver en el mundo.
Mandarina T.
Mandarina T.Colaboradora
Su cocina es cien por cien de origen vegetal, y es que Mandarina cree que uno de los puntos más importantes para lograr una sociedad libre de crueldad es hacer ver a la gente que se puede comer algo rico sin dañar a los que nos rodea.
Marta R.
Marta R.Colaboradora
Técnica auxiliar de laboratorio y estudiante de nutrición con la especialización de nutrición clínica vegetal. Creadora de Healthy Kitchen vegan.
Lucia P.
Lucia P.Colaboradora
Lucía Petrelli (Rosell, 1991). Vegana desde hace casi cinco años. Creadora de Nakamura Vintage, de la web luciapetrelli.com y co-creadora del blog de cocina vegana de resaca Hijas de Seitán junto a Satanlovesdoctorzombie.
Fiko A.
Fiko A.Colaborador
Vivir soñando, la vida práctica es un lío.
Mapi M.
Mapi M.Colaboradora
Una alimentación vegana o vegetariana puede mejorar nuestro estilo de vida si está pautada con alimentos saludables y nutritivos. Mapi Macia, dietista y coach nutricional especializada en nutrición clínica vegetariana y vegana.
Berta P.
Berta P.Colaboradora
Apasionada por la gastronomía desde niña, un pequeño problema de salud en 2015 y el diagnóstico de intolerancia al gluten y a lácteos, hicieron que me replantease mis hábitos alimenticios. Siendo vegana disfruto aún más de la comida y contribuyo a un mundo mejor.
Tony
TonyColaborador
Trabajador sanitario, con mucha curiosidad por la cocina y transformar la cocina tradicional en vegetariana y vegana.
Alba V.
Alba V.Colaboradora
Viví un año en Alemania y descubrí lo bueno que puede hacer el veganismo por el mundo, y ahora intento llevar ese conocimiento a todas partes.
Este sitio web utiliza cookies. Si continuas navegando aceptas nuestra Poítica de Cookies. Aceptar