Dónde comprar roscón de reyes vegano en Murcia

¿No sabes dónde comprar un roscón de reyes vegano en Murcia? No te preocupes, por suerte en Murcia tenemos algunos establecimientos que están concienciados y nos ofrecen variedad de productos para veganos, aquí os dejamos con la lista de los locales.

Confitería Máiquez

Una de las pioneras, Confitería Máiquez lleva más de 1 año sirviendo productos de panadería y repostería vegana. ¿Te gusta el dulce? Estás cubierto. ¿Eres más de salado? Sin problema. Como ya es tradición, este año harán roscones de reyes veganos sin relleno y con relleno de nata, trufa, crema o crema de chocolate.

Ver localización

Vegan Queen

Fast & Conscious food, así se autodefinen las chicas de Vegan Queen. Si te gustan las hamburguesas, este es tu sitio, tienen 8 tipos de hamburguesas diferentes entre las que destaca la Hamburguesa Suprema. Este año además ofrecen roscones veganos para que no te falte de nada.

Ver localización

Panadería Salazar

Situada en Molina de Segura, Panadería Salazar lleva ofreciendo productos de confitería y repostería más de 25 años. Ahora también disponen de productos bajo pedido para veganos, entre ellos, el roscón de reyes, si no quieres quedarte sin tu roscón este año, llama y reservalo cuanto antes.

Ver localización

EcoBio tu herbolario

Situado en Cartagena, este herbolario ofrece gran cantidad de productos veganos (embutidos veganos, quesos veganos, congelados veganos) , fruta y verdura de temporada ecológica. Si vives en la ciudad portuaria, pásate por EcoBio a por tu roscón vegano.

Ver localización

¿Ganas de más?

Si te has quedado con ganas de conocer más sitios donde comer vegano estas de suerte, en nuestro Mapa vegano de Murcia tienes una recopilación de todos los locales donde comer vegano en Murcia, ¡Hay más de 160!

Mapa vegano

Todos los restaurantes  y tiendas veganas de Murcia recopilados y categorizados.

Adrián M.
Adrián M.Organizador
Vegano desde hace más de 4 años, creo en la capacidad transformadora del ser humano, aporto mi granito de arena. Happycow Ambassador.
2019-01-03T12:04:06+02:00diciembre 27th, 2018|0 Comments

Leave A Comment

dieciseis − seis =

Este sitio web utiliza cookies. Si continuas navegando aceptas nuestra Poítica de Cookies. Aceptar