Probamos los dulces veganos de Santoñas

La semana pasada las hermanas del Obrador del Convento de San Antonio se pusieron en contacto con Murcia Vegana para contarnos que en su tienda (Santoñas) tenía como iniciativa acercar a todos los murcianos los productos que las monjas de clausura realizan, dulces monacales y otro típicos de la región y que habían comenzado unas nuevas elaboraciones aptas para veganos. Fueron muy amables y nos prepararon una cesta de degustación para que os contáramos como se les daba eso de los dulces animal friendly.

Magdalena clásica vegana

Si echas de menos las clásicas magdalenas, sus textura y esponjosidad para tus desayunos junto a tu leche vegetal, estas te van a encantar.

Magdalena de chocolate vegana

Si nunca has sido fan de las magdalenas clásicas, no hay problema, las de chocolate están de vicio.. El sabor a chocolate puro y la textura jugosa las hacen increíbles.

Bizcocho de naranja vegano

Sin duda lo más esponjoso y tierno que podrás encontrar en Santoñas son sus bizcochos. Tienes la opción del bizcocho de naranja, perfecta para acompañar el desayuno.

Bizcocho de chocolate vegano

También tienes la opción del bizcocho de chocolate, al ser una mezcla de chocolate y plátano el sabor es mucho más suave que el de las magdalenas.

Tortas de naranja veganas

¿Quién se resiste a este dulce murciano? Las monjas han conseguido mantener todo el sabor y textura en su versión vegana de las tortas de naranja.

¿Vosotros los habéis probado ya? Nosotros, como buenos chocolateros, seguro que repetimos con las magdalenas de chocolate puro y el bizcocho de plátano. Esperamos que vayan ampliando la carta vegana poco a poco y así poder seguir probando sus especialidades. Si aún no has visitado la tienda podéis hacerlo de lunes a viernes, de 9:00 a 14:30 y de 16:30 a 20:30, y los sábado, de 10:00 a 15:00 horas en la calle Jaime I el Conquistador (Murcia centro). ¡También tienen venta online!

Duli M.
Duli M.Organizadora
El objetivo de la vida no es otro que el desarrollo del espíritu humano hasta su última maravillosa oportunidad. (Gabriela Mistral)
2019-03-11T09:51:07+02:00marzo 10th, 2019|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio web utiliza cookies. Si continuas navegando aceptas nuestra Poítica de Cookies. Aceptar