Restaurantes veganos en Murcia2019-10-02T19:39:04+02:00

Restaurantes veganos en Murcia

Si estás buscando donde comer vegano en Murcia, has llegado al sitio correcto, os hemos preparado una lista de todos los restaurantes veganos de Murcia acompañada de un poco de información de cada uno, para que sepáis el tipo de comida vegana que sirven y cuales son sus platos estrella.

El Jardín de los Dragones

El primer restaurante vegano de Murcia, abierto en 2o14 ofrece desde comida de elaboración casera con toques exóticos hasta platos típicos Murcianos como “La Marinera vegana”. Sin duda una visita obligatoria para los más foodies, os recomendamos reservar.

Ver localización

Vegan Queen

Fast & Conscious food, así se autodefinen las chicas de Vegan Queen. Si te gustan las hamburguesas, este es tu sitio, tienen 8 tipos de hamburguesas diferentes entre las que destaca la Hamburguesa Suprema, cuyo ingrediente princial es la hamburguesa de Beyond Meat de la cual hicimos una reseña.

Ver localización

La Libélula

El último en llegar viene pisando fuerte. La Libélula es un bar de comida casera vegana, puedes encontrar platos tan típicos como su Caldero vegano, migas veganas o una olla gitana, además siempre tienen algo de tapeo. Si te gusta el ambiente alternativo, La Libélula is the place to be.

Ver localización

Dragonlab

Vegan food café, eco-friendly, con vocación divulgativa y dispuesto a convertir nuestra alimentación en una poderosa acción revolucionaria. Una propuesta distinta al resto, con mucha filosofía y comida deliciosa. Disponen de all day breakfast, bowls, smoothies, postres dulces y mucho más.

Ver localización

Pipoca

Si te gustan los bagels veganos estás de suerte, justo en frente del Museo de Bellas Artes de Murcia se encuentra este pequeño bar 100% vegano en el que te podrás tomar un bagel, puedes elegir entre su amplia carta de bagels salados veganos y bagels dulces veganos, también sirven café.

Ver localización

Pasen y Vegan

Aunque está fuera de la ciudad de Murcia, su valentía bien merece nuestro reconocimiento. Pasen y Vegan es un bar 100% vegano situado en Yecla (a unos 90km de Murcia). Ofrecen comida vegana de elaboración casera de diferentes partes del mundo. ¡Así que ya no hay excusa para no ir a Yecla!

Ver localización

¿Ganas de más?

Si te has quedado con ganas de conocer más sitios donde comer vegano estas de suerte, en nuestro Mapa vegano de Murcia tienes una recopilación de todos los locales donde comer vegano en Murcia, ¡Hay más de 160!

Mapa vegano

Todos los restaurantes  y tiendas veganas de Murcia recopilados y categorizados.

Este sitio web utiliza cookies. Si continuas navegando aceptas nuestra Poítica de Cookies. Aceptar