• Textura de Beyond Meat en Vegan Queen

Beyond Meat, la mejor hamburguesa vegana de Murcia

La hamburguesa que está cambiando el paradigma de la alimentación en EEUU ya está en Murcia. Hablamos de la Hamburguesa Suprema de Vegan Queen cuyo ingrediente principal es la Beyond Burger, uno de los productos estrella de la empresa Beyond Meat. Pero antes de contaros nuestra experiencia, creemos un poco de contexto.

¿Quiénes son Beyond Meat?

Según wikipedia, Beyond Meat (Más alla de la carne) es una empresa de Los Ángeles fundada en 2009 que lleva desarrollando más de 9 años productos sustitutivos de la carne con ingredientes son 100% vegetales (Plant based). ¿Su objetivo? Sustituir la demanda de carne a nivel mundial.

¿Por qué la llaman “La hamburguesa del futuro”?

Para que os hagáis una idea, el olor, la textura y el sabor están tan cerca de una hamburguesa de carne real, que personajes como Bill Gates o Leonardo DiCaprio están invirtiendo billetes a mansalva para financiar los productos de esta empresa. El propio Bill Gates escribió en su blog:

“No podría decir la diferencia entre Beyond Meat y la carne de pollo real”

Refiriendose a las Beyond Chicken, otro producto de imitación de carne de pollo de la misma empresa.

Vamos al lío

Dicho esto, podréis imaginar la cara de felicidad cuando las chicas de Vegan Queen publicaron que hoy miércoles estarían disponibles en su nueva hamburguesa Suprema.

Así que llegó el momento, Murcia, 19 de Diciembre de 2018, 20:30, Vegan Queen abre sus puertas y allí estamos nosotros dispuestos a ser (casi) los primeros en probarla.

Beyond Meat en Vegan Queen

Hamburguesa “Suprema”

A primera vista, no parecía una hamburguesa muy especial, se veía el trozo de “carne” pero no parecía tener una textura muy carnica, un poco de lechuga y un poco de salsa, nada del otro mundo. Después de las fotos de rigor para vosotras/os (❤️) nos disponemos a probarla y… ¡MENUDA PASADA! El sabor es tan parecido que al saborearla por primera vez mi cerebro a reaccionado de una manera extraña, como impidiendome masticar, después de casi 4 años sin probar un trozo de carne mi cerebro ha pensado que era carne real y se ha bloqueado por unos microsegundos, el resto ya os lo podéis imaginar, la hamburguesa ha durado bien poquito.

Con respecto al olor, al estar en formato hamburguesa no hemos sido capaces de percibirlo, pero a nivel de textura esta muy muy conseguida.

En resumen, tenéis que probarla, además si sois celíacos en Vegan Queen tienen pan sin gluten (preguntad disponibilidad) y la Beyon Burger tampoco tiene gluten (según su página web), por lo que os podéis poner finos.

Ahora toca irse a la cama, con una sonrisa de oreja a oreja, sabiendo que el futuro está más cerca que lejos y que el veganismo ya es imparable.

Actualización 29/12/2018

Nos acaban de comunicar que también está disponible una hamburguesa con Beyond Meat en La Marmita del Druida.

Adrián M.
Adrián M.Organizador
Vegano desde hace más de 3 años, creo en la capacidad transformadora del ser humano, aporto mi granito de arena.
2018-12-30T17:25:55+00:00diciembre 19th, 2018|1 Comment

One Comment

  1. Laura 20/12/2018 at 8:08 am - Reply

    La hemos probado y esta buenísima!

Leave A Comment

Este sitio web utiliza cookies. Si continuas navegando aceptas nuestra Poítica de Cookies. Aceptar