¿Conoces algún evento y no está aquí? Mándanos tu evento y lo subiremos encantados.

Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Un grupo de activistas animalistas independientes, así como diversos colectivos y asociaciones entre las que se encuentran DIGNIDAD ANIMAL de Alicante, FEPARM (Federación de Entidades de Protección Animal de la Región de Murcia), ANIMALISTAS FORTUNA, PACHAANIMAL LIBRE, A.D.A. (Asociación de Defensa Animal) y GARM (Grupo Animalista de la Región de Murcia) se han unido para realizar una Concentración de Protesta contra la Industria Peletera, el sábado 12 de nenero de 2019 a las 12:00h, frente al Corte Ingles de Murcia, situado en la Avenida de la Libertad.

Si eres asociación u otro colectivo animalista y quieres apoyar o colaborar, no dudes en contactar!

Si queréis participar en la performance, escribid aquí y os informamos. Os necesitan!

Mas de 20 millones de animales salvajes son cazados y 40 millones de animales son criados en granjas, para satisfacer las demandas de una Sociedad que usa la piel de estos animales como símbolo de ostentación, riqueza y prestigio, sin tener en cuenta su dolor y sufrimiento.

Millones de visones, zorros, chinchillas , castores, linces y otras especies malviven y mueren en las granjas peleteras o son atrapados, para ser despellejados algunas veces vivos, por crueldad, egoísmo y capricho. Nada justifica el uso de pieles de animales, ya que existen alternativas a este tipo de prendas.

¡¡PODEMOS EVITARLO!! ¡¡POSICIONATE Y ACTÚA!!

“En nuestro comportamiento hacia los animales, las personas somos nazis”. Isaac Bashevis Singer, Premio Nobel de Literatura, descendiente de víctimas del holocausto

“Puede que nunca veas los resultados que obtienes de tus acciones, pero si no haces nada, no habrá resultados.” Gandhi.

AÑADE TU EVENTO
Este sitio web utiliza cookies. Si continuas navegando aceptas nuestra Poítica de Cookies. Aceptar